Equipo

PKF Ecuador cuenta con un equipo de profesionales en Contaduría Pública y Economía, a quienes se suman representantes de otras disciplinas como Ingeniería, Ciencias Sociales, Sistemas, Marketing, entre otros, quienes aportan el enfoque interdisciplinario para poder operar en el mercado tanto como auditores, consultores y asesores en las tareas de gestión que debe llevar a cabo una empresa.

La evolución del personal de PKF está guiada por un plan de desarrollo integral que contempla tanto el perfeccionamiento técnico constante del recurso humano, como su formación profesional de la más alta competencia.

Para el logro del desarrollo individual de cada profesional en nuestra Firma, el proceso se inicia antes de su incorporación, ya que los Socios y Gerentes evalúan y seleccionan a aquellos profesionales que han tenido sobresaliente desempeño académico y han demostrado excelentes aptitudes para el ejercicio de su profesión. Posteriormente, los profesionales se incorporan a un proceso de entrenamiento, el cual es llevado a cabo todos los años y, según su nivel de experiencia, participan en cursos de capacitación y actualización en diferentes materias.

Tanto nuestros Socios como algunos de nuestros profesionales, son seleccionados y orientados para que se capaciten en un área en particular de nuestra práctica profesional, participando en cursos de postgrado en universidades, seminarios nacionales e internacionales y otros estudios técnicos de primer nivel en instituciones de prestigio.

Personal clave

Edgar Naranjo L. Socio Principal y Socio de Impuestos
Yesenia Tumbaco. Socio
Manuel García. Socio
Cristina Naranjo. Socio Administrativo
Lidice Lainez. Departamento Administrativo-Financiero (Guayaquil)
Dora Avila de Sauleo Departamento Administrativo y Marketing (Quito)