Historia

PKF Ecuador se fundó como Naranjo López Cia. Ltda. en el año 1973. Durante su vida constitutiva ha tenido vinculación profesional con varias de las cuatro Grandes Firmas de Contaduría Pública, tales como PeatMarwick, Mitchell & Co., Touche Ross y con DKF.

Somos miembro de PKF International Limited, una red internacional de firmas legalmente independientes unidas por un compromiso compartido con la calidad, la integridad y la creación de una mayor claridad en un entorno regulatorio complejo. Proporcionamos un análisis de clase mundial y soluciones claras en materia de garantía, asesoramiento, impuestos y servicios de negocios para empresas de todo el mundo.

PKF International Limited está compuesta por más de 400 oficinas, que opera en 150 países de las cinco regiones; especializadaen auditoría de alta calidad, contabilidad, impuestos, y las soluciones de asesoramiento empresarial a las organizaciones nacionales e internacionales en todos nuestros mercados.

La red PKF International es miembro del Foro de Firmas – una organización dedicada a promover altos estándares de calidad de información financiera y prácticas de auditoría en todo el mundo.

Como miembros plenos, estamos al tanto de las tendencias globales que surgen para mantenerlo delante de su competencia. Necesita soporte fuera de sus fronteras? Nuestros miembros vienen juntos para darle la ayuda que usted necesita, donde usted pueda estar.